Inicio -> Tu Ayuntamiento -> Portal de Transparencia
El Ayuntamiento de Linares quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.
Este Portal contiene información sobre la Estrategia Municipal de Transparencia y Buen Gobierno impulsada por el Ayuntamiento, las actuaciones emprendidas, la información derivada de los indicadores de Transparencia Internacional y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y otras iniciativas importantes en la materia.
Información sobre la Corporación Municipal
Puede encontrar información organizativa e institucional del Ayuntamiento, cargos electos, personal municipal, régimen de retribuciones, organización y patrimonio municipal.
El Ayuntamiento está en permanente interacción con los ciudadanos mediante los distintos mecanismos de participación representativa y directa, sus políticas de atención a la ciudadanía, así como a través de su Sede Electrónica.
Transparencia económico-financiera
Consulte la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.
Información sobre contratos, convenios y subvenciones
Conozca la información actualizada sobre contratación y datos relativos a los convenios suscritos y las subvenciones concedidas.
Consulte la información de interés en materia de urbanismo, planes de ordenación urbana, normativa y principales obras públicas.
Fecha última modificación: 30 de January de 2018 a las 13:09
Calle
Hernán Cortés
24,.
23700
Linares
(Jaén)
Teléfono: 953648810
| Fax: 953648813
Correo electrónico: ayuntamiento@aytolinares.es